Sede de La FEDE Gran Vía, 57 - 9º G
El curso se amplía no solo a los creativos, sino a todos los "publicitarios juniors, que no saben que son seniors", y tendrá una duración reducida de cuatro sesiones: 9 y 26 de octubre y 9 y 16 de noviembre, de 16 a 18 horas, en la sede de La FEDE. Es un formato probado con éxito en cursos realizados en exclusiva para agencias socias. Como en la anterior convocatoria, el curso puede seguirse de forma presencial, o por conexión online con streaming. El máximo de plazas son 15, con un límite de 4 alumnos por compañía.
Francisco Ramírez es licenciado en publicidad por la UCM, y ha trabajado como redactor y director Creativo en Ogilvy & Mather Madrid, CP, Ideas Fijas, MRM y JWT, realizando campaña para anunciantes como Bankinter, Banca March, Banco Santander, Línea Directa, BBVA, Renta 4, American Express, ONO TV, Cash Converters, ACNUR, Open Bank, Société Générale, Vodafone y otros.
El coste se reduce a 230 euros más IVA por alumno para socios de La FEDE, y 350 € para no socios.
Sede de La FEDE Gran Vía, 57 - 9º G
Powered by Timtul - Copyright 2022